miércoles, 6 de mayo de 2009

EL PERDON


El perdón es una expresión de amor.


El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.


No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.


Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó.


Simplemente significa dejar de lago aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.


El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.


La falta de perdón te ata a las personas desde el resentimiento. Te tiene encadenado.


La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.


El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario.


Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que penssabas.


"La declaración del perdón es la clave para liberarte"


¿Con qué personas estás resentido?


¿A quién no puedes perdonar?


¿Tú eres infalibre y por eso no puedes perdonar los errores ajenos?


"Perdona para que puedas ser perdonado"


"Recuerda que con la vara que mides, serás medido..."

3 comentarios:

  1. SI MI QUERIDA FR@NY

    PERO HABEMOS UNAS PERSONAS QUE QUE BARBAROS NOS GANAMOS A PULSO EL QUE NO NOS VUELVAN A HABLAR POR SER COMO SOMOS

    AMI ME GUSTA PEDIR PERDON CUANDO YO SE QUE LO QUE PASO FUE PORQUE YO TUVE LA CULPA PERO SI LE TENGO RESENTIMIENTO A QUIEN INJUSTAMENTE ME HACE DAÑO

    TE DEJO MIL BESITOS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. FR@ANY:Guapa amiga..
    A veces el perdón es una palabra suelta y a veces la única palabra que se dice.

    El perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado.

    Es muy facil decir que perdonas a una persona,pero el perdón tiene que salir no solo de la palabra,en si..
    Tiene que salir del corazón,y del alma...
    ¡¡Me explicooo!!

    ResponderEliminar
  3. hola Frany...!!!

    El perdón real es tan libeador, pero el perdon de corazón.. ese que olvida.. El perdón real y autentico es capaz de sanar cualquier herida y olvidar cualquier dolor...

    besossssssssssss

    ResponderEliminar