martes, 21 de abril de 2009

MEME


Hola!!!


Estoy muy feliz ya que Andy me nominó para contestar un meme, yo lo conocía como un chismografo, el objetivo es conocernos un poquito más como dice Andy.




las reglas son las siguientes:




  • Responder a las preguntas en tu blog


  • Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.


  • Añadir una pregunta creada por ti


  • Pasarlo a otras 8 personas


Que divertido no??? comenzamos...... las preguntas son:





  1. ¿Un buen lugar para relajarse? mi camita, me encanta mi camita


  2. ¿Te echas la siesta? nopo =( no me da tiempo, pero cuando tengo tiempo si lo hago ya que siempre tengo sueño


  3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? a mi prima y a su nuevo esposo, ya que se acaban de casar hace 15 días y acaban de regresar de su luna de miel


  4. ¿La última cosa que te has comprado? un anillo y una pulsera de mariposas (me encantan las mariposas)


  5. ¿Qué escuchas ahora mismo? a angel city (do you know)


  6. ¿Tu estación del año preferida? el otoño


  7. ¿Qué tienes en tu armario del baño? UFF muchos productos para el cuidado del cabello, me gusta cuidarlo y como quiero tener largo el cabello, lo quiero cuidar para que este sano y fuerte y se vea bonito.


  8. Dí algo de la persona que te pasó este meme Es una persona MARAVILLOSA!!!!! aprendes mucho de ella, la quiero mucho, yo me identifico mucho mucho mucho con ella y le doy gracias a Dios que nos puso en el camino.


  9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo ¿Dónde te gustaría que estuviera? mmm me encataría que fuera por la playa con una gran vista (para ver el amanecer y la puesta del sol) y acompañada de una gran amor, en paz y muy feliz.


  10. ¿Lugar favorito de vacaciones? en un crucero por el caribe


  11. ¿Cómo tomas el café? con leche y azúcar ahh y si lo puedo acompañar con un rico pan es mejor


  12. ¿Dé que te gustaría librarte? mmm de mis apegos, de mi pasado, de mis prejuicios, DE MI EGO!


  13. ¿Qué querías ser de pequeña? jajaja yo en primero de primaria quería ser secretaria y saben porque.....para poder escribir en la maquina de escribir utilizando todos los dedos, hoy puedo hacerlo y muy rápido y no soy secretaria pero me acuerdo y me da risa.


  14. ¿Qué echas de menos? la escuela, el ser estudiante


  15. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? estoy terminando el alquimista de P. Coelho, también frases positivas de L. Hay y un curso de milagros.

  16. ¿Cuál es la marca preferida de vaqueros? los levi's

  17. ¿Cuál es tu animal favorito y da dos carateristicas? la pantera negra, porque es enigmatica y cautelosa

  18. ¿vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? si, sin miedos

  19. ¿Volverías a crear el blog? sipi

  20. No podrías vivir sin......amor

  21. ¿Con que celebridad te identificas? princesa Diana

  22. Físicamente ¿Quién es tu hombre ideal? ufff me encanta Alejandro Fernandez o Ricky Martin o Van Diesel

  23. ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? tengo una cadena con su adornito de plata que me regalo un hombre que quiero mucho y una ada de chocolate que me regalo mi coma en mi cumpleaños y mi complemento de amor incondicional MI RICKY

  24. Tres cosas de las que te sientas orgullosa: mi educación, mis valores y mi sensibilidad

  25. ¿Cambiarías algo de ti misma? si, que me valga lo que digan los demas

  26. un sueño..... encontrar la felicidad

  27. ¿Cuál es tu olor o perfume favorito? el perfume de un hombre atractivo

  28. ¿Por qué hiciste tu blog? mi primer blog no sabia que onda, como que lo hice como un compromiso, porque no sabia que poner o que decir o como decirlo, pero este hermoso bebe (que este blog) me ayuda a compartir las cosas que me gustan como a reafirmar todas las cosas hermosas que hay para creecer y a la vez me permite conocer e interactuar con personas maravillosas que son ustedes

  29. mi pregunta es..... ¿qué sensación te produce el mar y porque?


Ahora tengo que nominar para que contesten este mismo meme, claro si no quieren contestar no hay problema, es algo para conocernos mejor, solo pide ocho, claro que a mi me gustaría preguntarle a todos los que visito , bueno ahí voy:




  • BETTY GONZALEZ, COMPARTIENDO CONMIGO

  • CYNTHIA, SOLOMARIPOSA

  • CLARISSA, CON EL ES SUFICIENTE

  • CAROL GRANADA, CREER EN POSITIVO

  • NELSON DIAZ, TODO LO PUEDES LOGRAR

  • FRANCISCO PINZON, POESÍA, LETRAS Y ALGO MAS

  • RAIANO, DE DENTRO PRA FORA

  • CHRISTIAN, ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD

VOY A ESTAR AL PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS, SALE?


BESITOS

Fr@ny

6 comentarios:

  1. Fanny, que lindo de tu parte el haberme considerado para este gesto mi apreciada amiga, en realidad nunca lo he hecho como tal, pero te aseguro que de alguna manera correspondere a tu gentileza, pues para mi es todo un honor... Que grato conocerte. Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  2. FR@NY

    YO TE QUISE NOMINAR PERO YA LO HABIA ECHO ANDY JUNTO CONMIGO

    PERO TUS RESPUESTAS GENIALES

    BESITOS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Espero no te enojes.. pero no hago memes... me los pasaron varias veces, pero realmente te agradezco tenerme en cuenta y elegirme, pero no...

    Te dejo mi beso y abrazo...

    muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. gracias Franny, por tus bellos comentarios.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Gracias por pensar en mi para el meme.
    En un principio pensé en no hacerlo, ya que no son algo que me llamen la atención, pero luego recapacité y opté por contestar a las preguntas del meme, creando un nuevo blog, dedicado exclusivamente a ello. Así, que si alguien desea conocerme un poquito más, podrá ir a este otro blog:
    http://memesymas.blogspot.com/
    Besos y hasta pronto! ;-)

    ResponderEliminar