martes, 30 de junio de 2009

BLOG DE ORO


Hola a todos!!



Estoy muy feliz
ya que me encontré
con la hermosa sorpresa
que RAVEN
en su hermoso blog



SENCILLAMENTE RAVEN

http://sencillamenteraven.blogspot.com/



nos ha dado el premio

BLOG DE ORO



Muchas Gracias!!!!

y gracias por seguir mi blog



ahora me toca elegir otros 10 blogs

y premiarlos.



1.- exhibir el premio

2.- enlazar el blogger que lo entrega

3.- elegir 10 blogs para premiar

4.- informar por medio de un comentario en el blog del elegido




Para mi todos los blogs son ganadores

pasare a dejarles un comentario para que pasen por él



muchas felicidades a todosss!!



2 comentarios:

  1. Hola preciosa, mil felicitaciones por ese importante reconocimiento que has recibido de Raven. La verdad lo mereces y ella también me lo hizo llegar a mi.

    Hermoso blog besos para ti.
    Jorge Luis.

    ResponderEliminar